Encuentra espacio para todas tus aventuras.
Estilo moderno que genera un aspecto robusto y musculoso
El atractivo del X-Trail se basa en su estilo distintivo, que proyecta una sensación de robustez y solidez, sin resultar agresivo.
Tanto el exterior como el interior del nuevo X-Trail reflejan el espíritu del vehículo: versátil y aventurero. El exterior destaca por los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion. El aspecto frontal está enmarcado por unos llamativos faros que aparecen moldeados dentro del parachoques delantero, con la combinación de luces diurnas e intermitentes incrustados a lo largo de la línea del capó.
Desde el lateral, los musculosos pasos de rueda delanteros y traseros confieren al X-Trail presencia contundente en carretera, mientras que, en la base de las puertas unos faldones aportan sensación de fluidez a las superficies rectas.
La forma del pilar C evoca la aleta de un delfín, aportando tensión a la musculosa parte trasera, donde los faros envolventes completan el aspecto de los tres cuartos traseros.
Por detrás, una línea horizontal se sitúa justo por encima y por debajo de la matrícula, mientras que los faros traseros divididos garantizan una amplia apertura del maletero. Un embellecedor plateado bajo el parachoques trasero, resalta el carácter aventurero del X-Trail.
Las características aerodinámicas clave incluyen deflectores de neumáticos «3D», en la parte inferior del frontal un sistema de rejilla activo controla el flujo de aire hacia el compartimento del motor, una forma especial del pilar A, bajos carenados para optimizar la aerodinámica bajo el vehículo y unas distintivas aperturas frontales generan una «cortina de aire» que dirige el flujo hacia los laterales del X-Trail.
Los clientes aprecian los toques personales, por lo que el nuevo X-Trail estará disponible en 10 colores de carrocería con cinco combinaciones bitono, creando así 15 variaciones diferentes para elegir.
¡Descúbrelo en nuestras tiendas Romauto! ¡Te esperamos!